Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DALICOMICS
Blog de dalidelsur
25 de Febrero, 2008 · General

Mi yo en el papel


Buenas...yo soy dali artista grafico aficionado (asi queda mas copado!jeje) y les quiero ofrecer mis humildes obras para que vean y opinen...tambien me gustaria contactarme con cualquier persona que disfrute de este entretenido arte, y llegar algun dia a crear un comic colectivo (comic creado entre muchas personas mesclando distintos estilos).

Este comics del que hablo seria publicado en este blog, la onda es esta: yo hago la primer pagina y otra persona que lo quiera segir lo hace...no esficica cuantica...y si en una de esas se junta mucha gente para este proyecto (eso espero...) tendriamos que ponernos de acuerdo con el numero de pagina que hace cada uno, algo asi como un turno. Si ya lo se, no es la idea mas original del mundo, se hizo cientos de veces, pero eso no quiere desir que no sea interesante el resultado.

El estilo es libre y no importa si tiene color o no, la unica regla es seguir con los personajes (se pueden matar, humillar, crear otros, etc)y ponerle ganas!

Bueno eso es todo por hoy, espero que les interese esta proposicion y me escriban!nos vemos!

Palabras claves,
publicado por dalidelsur a las 22:40 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (2) · Enviar comentario
Hola Dali.
soy sergio y la verdad que el dibujo esta genial.lamento no poder ser parte de tu proyecto porque no soy dibujante.soy musico.
tengo dos blog que si queres los podes visitar.aca van:
http://carlos.fullblog.com.ar
http://sergio ibarra.fullblog.com.ar
el primero es un blog que cuenta historias
el segundo es un poco de lo que hago de musica.aun falta por ingresar mucho pero de a poco.
un abrazo y tu proyecto me parece genial.
si te puedo ayudar en algo comentame.
gracias
sergio
publicado por sergio, el 26.02.2008 00:46
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Damian Livorno



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (2)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad